Formación: Cómo evitar y reducir el Absentismo Laboral

Nuevo curso el próximo 8 de abril

 

FEMETAL en colaboración con CEAM (Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico) pone en marcha el curso “Cómo evitar y reducir el Absentismo Laboral”.

 

El absentismo laboral supone un el elevado coste económico para las empresas, realizar una formación sobre esta materia constituye un mecanismo idóneo para dotar al personal directivo, técnico y mandos intermedios de recursos para poner en marcha y aplicar una estrategia de reducción del absentismo laboral.

 

El Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico (CEAM) posee una dilatada experiencia en la implantación de medidas, asesoramiento y formación relacionada con el absentismo laboral.

 

La formación se imparte con una metodología muy práctica, a través del análisis de casos, para que los asistentes adquieran conocimientos y desarrollen las habilidades adecuadas. 

 

El curso consta de 8 horas presenciales, con un coste total de 190 €, pudiendo ser una parte bonificado a través de la Fundación Tripartita.

 

Si algún trabajador de la empresa desea realizar esta formación, solo tiene que cubrir la solicitud de inscripción.

 

 

INSCRIPCIÓN

 

 

Adjuntamos información del programa en el anexo. No obstante, si precisaseis información adicional sobre el mismo, no dudéis en poneros en contacto con el Departamento de Formación de la Federación:

 

Rafael Bernardo

Teléfono directo: 984832395

e-mail: formacion@femetal.es