NUEVO CALENDARIO DE FORMACIÓN 2020/2021

Ya disponibles las nuevas fechas para los cursos cancelados por el COVID-19 ¡Inscríbete ahora!

Desde FEMETAL nos complace comunicaros que ya está disponible el NUEVO CALENDARIO DE FORMACIÓN 2020/2021, con las nuevas fechas para los cursos que han sido cancelados debido a la crisis generada por el COVID-19.

 

Puedes acceder al nuevo calendario a través del siguiente enlace:

NUEVO CALENDARIO DE FORMACIÓN 2020/2021


Algunas de nuestras formaciones que, por sus contenidos formativos o características lo permitían, han sido reconvertidas a teleformación o aula virtual.

 

Las formaciones que se impartan de forma presencial se llevarán a cabo respetando siempre las normas de higiene y seguridad establecidas por el Gobierno y los Organismos Sanitarios.

 

Así mismo, se han añadido Nuevas Acciones Formativas, no disponibles en el plan de formación continua anterior, que se impartirán mediante teleformación.

 

En nuestra página web se puede encontrar toda la información necesaria relativa a las distintas formaciones. Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo que puedes matricularte a través del siguiente enlace:

FORMACIÓN TRABAJADORES EN ACTIVO


Os recordamos que, todas aquellas personas que ya estuviesen matriculadas en alguna formación de las que ha sufrido modificaciones seguirán conservando su plaza en las nuevas fechas, por lo que no es necesario que vuelvan a matricularse.